El Viernes Santo culmina la Semana de Pasión

La procesión de Viernes Santo da paso a la Vigilia Pascual y al Domingo de Resurrección. La Semana Santa llega a su fin y hoy domingo culminará con la procesión del Encuentro que acompaña al Santísimo Sacramento. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Hoy domingo a las 11´30 h., SOLEMNE PROCESIÓN DEL ENCUENTRO, acompañando al Santísimo SACRAMENTO, con el siguiente orden: Presidencia, Autoridades y Banda de Música, y por el recorrido de costumbre, Plaça Vella, Francisco Santo, San Isidro, Plaça San Vicent, Gran Capitán, Méndez Núñez, Mayor y Plaza de España. Y a continuación Santa Misa.

Del 4 al 20 de mayo
En las instalaciones de la Casa de la Cultura: Exposición de los dibujos presentados al VII Concurso de Dibujo para Escolares sobre la Semana Santa de Novelda.
En las instalaciones del Mercado de Abastos: Exposición de las fotografías presentadas al XIII concurso de fotografía sobre la Semana Santa de Novelda.

11 de mayo
A las 20´00 h., ENTREGA DE PREMIOS de los concursos de Fotografía y Dibujo “Semana Santa en Novelda 2012”. En los Salones Parroquiales de San Pedro.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES