La noche más mágica llenó de ilusión las calles de Novelda

Los Reyes Magos llegaron escoltados por dos motoristas hasta la Plaza Santa Teresa Jornet, donde compartieron con los abuelitos del Asilo e iniciaron la “Gran Cabalgata”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron la calle Emilio Castelar y San Roque en un vehículo y escoltados por dos motoristas con las sirenas puestas, hasta llegar a su primer destino, el Asilo de ancianos de Novelda.

Los Reyes, acompañados por sus pajes, recorrieron las instalaciones del Asilo para entregarle un regalo a cada uno de los abuelitos que allí residen.

A las 7´30 de la tarde, dio comienzo la “Gran Cabalgata”, donde sus Majestades los Reyes Magos con las sacas de juguetes, caballos, ovejitas, pastores, antorchas, música y muchas cosas más, hicieron las delicias de niños y grandes.

Una abarrotada calle San Roque, Castelar y Plaça Vella, acogieron un recorrido desbordado por la masiva afluencia de público, que finalmente dejaron la Plaça Vella pequeña para albergar a tantas personas.

A su llegada a la Plaça Vella, Los Reyes Magos, adoraron al niño Jesús y dirigieron unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que allí se encontraban para seguidamente y entrada la noche proceder a repartir los regalos en todas las casas de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

19 COMENTARIOS

  1. hola a todos este año la cabalgata a sido un poco mejor que año pasado y me gustaria felicitar al ayuntamiento de novelda por el gran esfuerzo realizado. Tambien digo que para mi lo mejor de toda la cabalgata es esa magnifica banda de cornetas y tambores de la flagelacion que cada año nos deja mas con la boca abierta es impresionante lo que se puede llegar a tocar con todos esos intrumentos son magnificos. Tambien me gustaria decir que las bandas de musica estubieron muy bien pero sombre todo la banda de cornetas y tambores es impresionante y es un orgullo para novelda tener una banda de esas caracteristicas y bueno con esto me despido un saludo y feliz año a todos. un saludo pueblo de novelda

  2. Primero, felicitirar al ayuntamiento y a los colectivos y asociaciones que han participado en la cabalgata y nos han vuelto a hacer disfrutar con uno de estos desfiles.
    En segundo lugar quisiera despues de ver las imagenes, decir que me parece de tener poca educacion y muy poca verguenza el comportamiento de alguno de los cargos festeros que participaron en la cabalgata y de los cuales salen con bebidas en las fotos y hebrios, obteniendo un protagonismo que no se merecen para nada! pero quizas sea su forma de sentirse importantes, cuando no son nadie!
    Solo espero que el ayuntamiento tome nota para años posteriores y no deje salir a los moros en estos actos ya que su comportamiento no es el adecuado.
    Por lo demas una cabalgata muy lograda. Felicidades

  3. Bueno, bueno, bueno ya vuelve el PP ya vuelven las personas de primera y segunda. Menuda sesion fotográfica de concejales del PP y amigos con los Reyes MAgos. HAsta el sirviente de la alcaldesa. Asi nos va, en la calle los demas mortales y en el ayuntamiento los privilegiados disfrutando de lo que se hace con el dinero de los demás. Ya les vale.

  4. Quiero felicitar al ayto. por la cabalgata.
    Pero sobre todo quiero felicitar a todos los que participaron, desinteresadamente me han dicho, en ella. Lo hicieron muy bien y con mucha ilusión.
    Sobre todo quiero felicitar a Mª del Mar. Estaba guapísima y lo hizo muy bien y sus alumnos también!!
    Ha quedado claro que se puede hacer algo bonito sin gastar mucho dinero y dando la oportunidad a la gente que quiera salir y hacer aquello que les gusta.
    Y los niños disfrutaban porque conocían a los niños que salían.
    Enhorabuena a todos.

  5. Una cabalgata representa la llegada y adoración de los Reyes Magos. Pero año trás año, se permite la salida de personajes televisivos y de dibujos animandos que no corresponden a este acto, si tienen que salir se puede organizar otro desfile a lo largo de los muchos que disfruntan los niños en estas vacaciones.
    Por lo demás muy bien y destacar colaboración de colectivos locales, indicando que con imaginación, sin grandes dispendios se puede organizar un buen acto.

  6. Una cabalgata de reyes, como el año anterior, es hora de innovar y de introducir elementos nuevos siempre es lo mismo, asi y todo de lo que se trata es de que no se pierda, por que al paso que vamos, no hay ni cabalgata.
    Sobre el tema economico, me parece apresurado pronunicarse, por que creo que ha dia de hoy, nadie sabe el coste real de la misma, cuando el concejal salga y lo diga publicamente, ya opinaremos, y seguro que cambian las opiniones, cuando se relacione, calidad con precio

  7. pero que narices pintan las hormigas del hormiguero o el pato donalt, seamos serios señores

  8. NO me dedico ha la politica y creo que no me dedicare jamas. Pero veo de muy poco gusto ir al asilo con un fotografo detras.Me gustaria saver si tambien van al asilo los politicos sin fotografos

  9. No puedo entender que aún haya comentarios dando la enhorabuena al ayuntamiento por una cabalgata de reyes, cuando la noticia de arriba pone que ha habido 27 parados más. Así nos va.

  10. Y tú qué propones que hagamos indignado?
    Nos metemos todos en casa y lloramos por los 27 parados más y por los casi 5 millones?
    Es una idea desde luego… No servirá de nada, pero desde luego seremos solidarios con los parados.
    Pero no pueden disfrutar los niños de esa noche mágica?
    No mezclemos churras con merinas por favor, que una cosa no tiene que ver con la otra.
    Se ha hecho la cabalgata que estuvo bien y que los niños, los que importan esa noche, disfrutaron.
    Y la hicieron los de aquí, la gente del pueblo, y muy bien por cierto. Y con ilusión.
    Así que dejémonos de demagogias… que si queremos hacer damagogia hay mucha y variada para usar, sin dejar a los niños sin su cabalgata, aunque sea más modesta.

  11. Para noveldero-9- viendo las imajenes, solo en cuentro a una señorita con un vaso en la mano, todo esto ocurre antes de empezar la cabargata, en ningun momento creo que esto sea tener poca educacion y respeto y muncho menos hebrios, como dices, protagosnismo ninguno colaboracion muncha, pero estoi de acuerdo contigo en lo de tomar nota para que el ayuntamiento, nos prohiba salir en estos actos que participamos con muncho gusto y respecto,por el mismo motivo que tu le digo a la junta central, que tome nota y no deje participar a los cargos de otras asociaciones en las fiestas de moros y cristianos, tales como desfiles,pasacalles,retreta y algun acto mas, moros y cristianos, solos pero ya que nosotros nos lo pagamos todo, las reynas de los barrios se lo dan hecho y le pagan los trajes de novelderas y subencionan los trajes del pregon, y no nos quejamos y las tratamos como amigas nuestras, vale enteradico mas tevale.

  12. Yo sólo quiero preguntar quien le paga la carroza a Capaz. Si la paga el ayuntamiento,me parecería fatal, porque las demás asociaciones y colectivos pusieron de su bolsillo para salir, y que no diga el ayuntamiento que pago los caramelos,porque no es lo mismo caramelos que una carroza. Si la ha pagado Capaz, debería darles vergüenza porque luego se quejan, y demás los trabajadores llevan sin sobrar no se cuanto tiempo.

  13. hola, yo fui una de las que salio en la cabalgata, alumna de maria del mar, y solo kiero decir, k hemos salido gastandonos nuestro dinero y sin agradecimiento del ayuntamiento. Hemos invertido nuestro tiempo en ensayos, en organizar, en los trajes…. y todo ha sido por la ilusion de los niños.

  14. Como que en la cabalgata que pintaban personajes infantiles? Y que paletos que sois.Que quieres que salgan solo los reyes y el nacimiento con pastorcillos sin mas? Sera mejor si los niños tienen algo mas que ver y con que disfrutar? Piensa un poco.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES