Encarni Abad nueva Presidenta de Negres Betànics

Cada dos años la comparsa Negres Betànics cambia de presidente, en esta ocasión y tras la Asamblea Ordinaria del pasado 17 de septiembre, ha recaído tal responsabilidad para los próximos dos años en Encarni Abad.

Encarni lleva casi 30 años participando en la fiesta de moros y cristianos con la comparsa Negres Betànics. A su filá, Watussys les ha tocado por sorteo ostentar la presidencia durante los próximos dos años, responsabilidad que ha recaído en Encarni Abad. Cuando acabe su mandato, la nueva presidencia recaerá en la filá Huesitas.

Encarni recoge el testigo del hasta ahora presidente Arcadio Navarro y entre los objetivos de su mandato está el arreglar un poco más la cabila para que quepan mejor y estén más cómodos los casi 650 comparsistas y sus invitados.

La nueva presidenta no ha querido posicionarse en cuanto a la posibilidad de separar las fiestas de moros y cristianos de las patronales, Encarni afirmó que antes de formarse una opinión al respecto, necesitaría disponer de más información detallada del asunto.

Web de Negres Betànics

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ncarni guapa tú si que vales, y como bien dice Ximo llevas más de media vida en la directiva.., lo vas a hacer genial.

    Y nosotras, tu filà, a trabajar contigo y a dejar el listón bien alto.

    Watussysssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

  2. Negra de pura cepa, inteligente,buena conocedora de la organización de la comparsa (lleva media vida en la directiva), la primera presidenta de los Negres Betanics, estamos de enhorabuena, FELICIDADES ENCARNI Y MUCHO ANIMO !!!

  3. ENCARNIIII
    jojo Mirad lo que os digo. Un buen gestor hace bueno cualquier asunto. Si el asunto ya tiene su valía mejor que mejor. aquí se ha juntado una asociación como Negres, de Máxima calidad y una señora con un buen par de … manos.
    Enhorabuena a ambos y un beso a la presidenta.

  4. ERES LA MEJOR, ENCARNI! Todos sabemos que los vas hacer GENIAL!! Y todos estamos dispuestos a ayudarte en lo que te haga falta. Sobretodo, en pasárnoslo bien!!
    Por cierto solo una puntualización al comentario de Ximo, la PRIMERA PRESIDENTA DE LA COMPARSA FUE NUESTRA QUERIDA ESTHER DE JUAN PICO (Fila Huesitas).

    Encarni…. tenemos una cena pendiente!!

  5. Mil disculpas por mi lapsus de Esther, lo había olvidado, espero que me perdones querida Esther, tendré que reiniciar mi disco duro porque lo tengo ya saturado ¡ QUE CABEZA LA MIA SEÑOR !!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES