La cara solidaria de las fiestas

La iniciativa de la Federación de Comparsas de donar los beneficios de la venta de entradas para ver la Entraeta con Flores a ANOC ha sido muy bien aceptada por los ciudadanos y calculan que han recaudado cerca de 2.000 euros. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En fiestas hay tiempo para todo, incluso para la solidaridad. Hace unos días la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” anunciaba que donaría este año los beneficios de la venta de entradas para ver la Entraeta con Flores a la Asociación Noveldense contra el Cáncer. El precio por silla era de 3 euros, y según apuntaba Juani Carrera, presidenta de la asociación, “los ciudadanos se volcaron”. Calculan –todavía no han hecho el recuento- que han conseguido alrededor de 2.000 euros que se destinarán, como ya anunciaron, a ayudar a un niño de Novelda que con tan solo 9 años padece leucemia.

La Entraeta con Flores comenzó una vez terminada la Albá a Santa Mª Magdalena, y cientos de festeros honraron así a su patrona regalando un ramo de flores que la acompañan en el altar de la Iglesia de San Pedro Apóstol.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES