Heretat de Cesilia abre sus puertas a los noveldenses

El pasado sábado la concejalía de Turismo de Novelda puso en marcha una iniciativa promovida por la Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana que pretendía acercar la realidad turística de los municipios a los propios ciudadanos. La conocida bodega abrió sus puertas para enseñar a quién quisiera su funcionamiento diario.

(Galería de imágenes)

Como preámbulo de la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar este fin de semana, la Conselleria de Turismo ha decidido promocionar el turismo de cada localidad entre sus ciudadanos. Para ello, propuso a los diferentes centros turísticos que organizaran una actividad que permitiera acercar la realidad turística a quiénes viven en ellos. En Novelda esta actividad se tradujo con una jornada de puertas abiertas en Heretat de Cesilia.

Los visitantes que participaron de ella, pudieron descubrir las instalaciones, comprobando su funcionamiento desde la recogida de la uva hasta el embotellado y la venta del vino, incluyendo una cata de estos productos. De esta forma, el Ayuntamiento pretende que no solo se conozca Novelda fuera de nuestras fronteras, sino también desde su interior.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece estupendo.
    Claro que mejor hubiera estado que lo hubieran dicho la semana pasada para que hubieramos podido ir.
    ¿De qué nos sirve saberlo ahora, para que se den bombo?

  2. Se anunció la semana pasada, y además en este mismo medio de comunicación. La próxima vez hay que estar más atentos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES