La navidad también trajo la solidaridad a Novelda

Más de 800 juguetes donados por personas anónimas, fueron repartidos anoche por los Reyes Magos con destino a los niños y niñas más necesitados. (Esta noticia contiene vídeo)

UN JUGUETE, UNA SONRISA

Iniciativa promovida por personas anónimas con la colaboración de la Federación de Moros y Cristianos de Novelda así como por las jugueterías Juguettos y Bazar Rocamora.

Conocedores de las dificultades que están pasando muchas familias de nuestra localidad, esta iniciativa pretende que los más pequeños, que posiblemente no tengan nada el día de reyes, puedan disponer de un juguete en ese día tan especial para ellos.

“Porque la voluntad hace más que el disponer de recursos. Porque la convicción de creer en algo tiene más fuerza que el poder. Porque la felicidad de los niños nos enriquece a todos. Pero sobretodo, porque el esfuerzo de los que tenemos posibilidades, ofrece una puerta de cambio, ofrece una posibilidad a aquellos que no tuvieron nuestra suerte.”

¡¡COMPARTE TUS JUGUETES, ÚNETE!!

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Quiero felicitar al equipo que hizo posible esta acción tan fantástica, tomemos ejemplo de solidaridad y trabajo. No me cabe la menor duda que habeis tenido un trabajo inmenso, por todo ello, sigo felicitando a estas jóvenes personas que hicieron realidad la sonrisa de muchos niños de nuestra población e inmigrantes, para que después tomen buena nota aquellos que siempre estan, que si los emigrantes esto, los emigrantes aquello Sólo son niñ@s que estan entre nosotros, con nosotros. Saludos y viva la SOLIDARIDAD.

  2. Recordar todas las caras de felicidad de los niños y niñas cuando recogieron los juguetes es el mejor reconocimiento que hemos podido tener. El resto no importa.
    saludos y millones de gracias.

  3. Ha sido una accion inolvidable, en estos tiempos que corren, parace imposible, que todabia aya gente, que de una forma voluntaria y altruista, dediquen su tiempo y esfuerzo, en intentar llevar una sonrrisa a esos niños y sus familias cuando mas lo necesitan, era una satisfacion ver la cara de esos niños, recogiendo gran cantidad de regalos, que si no ubiese sido por esos voluntarios, quizas esa noche tan especial, ubiese pasado inarvertidos para ellos…., pero despues de ver las fotos y videos de este portal, me indigno, al comprobar nuevamente, que el Sr Alcalde y parte de su coorporacion, hacen presencia en ese evento, unicamente, con la intencion de andar delante y detras de los medios de comunicacion, cuando realmente esa noche los protagonistas eran los propios niños y no ellos, y en ningun momento, se hace mencion, ni un reconocimiento, a todas esas personas, que hicieron realidad este proyecto, y mas si cabe, cuando el propio Ayuntmiento, no colaboro con ellos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES