Continúan las visitas turística a Novelda

Ayer domingo se llevó a cabo la segunda visita turística programada por la concejalía de Turismo para conocer Novelda. Estas visitas turísticas ofrecen tres alternativas distintas. La próxima y última visita está contemplada para el 5 de diciembre. (Esta noticia contiene vídeo)

Las visitas son gratuitas y se llevan a cabo durante los fines de semana que se consideren puentes festivos y se realizan previa reserva en el Tourist Info de Novelda. Miguel Olivares ha sido el guía que ha ido explicando al grupo la historia y pormenores de la visita al Castillo, Casa Modernista, Gómez Tortosa, Plaza Vieja e iglesia de San Pedro.

La concejalía de Turismo, en su apuesta por fomentar las visitas a la ciudad, ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas gratuitas dirigidas a turistas que deseen aprovechar los fines de semana de puentes festivos. Es decir, los domingos 10 y 31 de octubre y el 5 de diciembre.

Para ello ha creado tres rutas distintas. La ruta cultural modernista es gratuita y tiene una duración de 4 horas. Comienza a las 10 h. en el parking del Castillo de La Mola. Recorrerá el Castillo, el santuario, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Plaza Vieja, la Parroquia de San Pedro Apóstol y la Casa Museo Modernista.

La ruta enoturística tiene un precio de 6 euros y comenzará a las 16.45 h. en la Bodega Heretat de Cesilia. Incluye una visita a la antigua casa de la Labor (principios del siglo XVIII), visita a la sala de elaboración, visita a la sala de barricas y una degustación de vinos.

Por último, ofrecen la posibilidad de completar la ruta enoturística con una comida en la bodega. Tiene un precio de 19 euros y el menú que ofrecen es el siguiente:
– Escalibada con anchoas o Lacón preparado y al corte o Croquetas de jamón.
– Ensalada mediterránea.
– Arroz de conejo y caracoles
– Postre casero y café.
– Una bebida.

Para información y reservas pueden acudir al Tourist Info de Novelda o llamar al teléfono 965 60 92 28

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES