Sábado 25 de Septiembre fiesta «One» en Twenty

Este sábado 25 de Septiembre se celebra en la discoteca Twenty de Novelda la Fiesta “ONE”. Es una fiesta que tiene una duración de 12 horas y que arranca a las 19.00 con Mónika Rendón, a las 23.00 será Fdefelip quien continuará en la cabina hasta el comienzo del grupo invitado “Varry Brava” que será a las 00.00, después continuará Fdeflip para darle paso a uno de los Djs por excelencia de Novelda Dj NANO.

“VARRY BRAVA” es la gran promesa del indiepop nacional. Toman su nombre de unir el de Barry White y el de una canción de Mina, y en menos de un año han logrado convertirse en el secreto mejor desvelado del panorama musical independiente gracias a su pop hedonista con influencias del italopop, la disco music y la new wave, y a un descarado y contundente directo. Y es que Varry Brava, la banda formada por Aaron Sáez, Vicente Illescas, los hermanos Fran y Fede Gas y el vocalista Óscar Ferrer (todos de Orihuela), llevan una trayectoria tan breve como fulgurante.

Actualmente giran por todo el país, arrasando en todos los conciertos y festivales en los que participan. Acaban de presentar su primer single, “No gires”, cuyo clip es un éxito en los principales canales de TV, como Sol Música y MTV. Su primer álbum, “Ídolo”, producido por ellos mismos, mezclado por Tato Latorre y masterizado por Juan Hidalgo, verá la luz a nivel nacional en octubre.

«ENTRADA GRATUITA HASTA LAS 03.30”

ENLACES A VIDEOCLIPS

“No Gires” (videoclip)

“Radioactivo” (videoclip)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES