El tren de la ilusión llega a la Estación

A las 12´23 h. arribaba a la estación de de Novelda, el tren Talgo que portaba a tan ilustres viajeros, los Reyes Magos de Oriente. Numerosísimo público, principalmente infantil, esperaban con impaciencia la llegada de tan mágico tren. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La mañana comenzó con pasacalles acompañados por la banda de música “Bataclan” y almuerzo en las instalaciones de la Comisión de Fiestas. Tracas, cohetes y música, aderezan la marcha encaminada a la estación del tren, y encabezada por las Reinas mayor, Marta Juan Oliva, infantil, Clara López Belda, y el presidente de la Comisión, Fran Castelló.

Una vez que los Reyes Magos tuvieron el primer contacto y saludo con los niños y niñas en la estación del tren, Reyes y Público, se dirigieron hasta la Plaza Salvador Canals para dirigir unas palabras y entregar los regalos solicitados por los niños.

Para esperar a los Reyes Magos y acompañarlos en la entrega de regalos, asistió el alcalde Mariano Beltrá, quién dirigió unas palabras al público asistente.

La Comisión de Fiestas, quiso agradecer a Renfe y la Concejalía de Fiestas por la colaboración prestada.


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES