El Musical infantil “Leyendas II” encandila a niños y grandes

Una vez más, el Auditorio Municipal, pone el cartel de “no hay entradas”. La asistencia de público rebasó con creces el aforo del recinto, para presenciar un espectáculo que no decepcionó ni a grandes, ni a chicos. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Una gran cantidad de bailarines, cantantes y actores, bordan un espectáculo dirigido a todos los públicos.

La puesta en escena, fue digna de los mejores musicales que se pueden ver en estos momentos en el país, y un broche de oro para las fiestas de Novelda 2009.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tanto niños como mayores disfrutamos un montón, aún estando todo el musical de pie y con mi hijo de 2 años encima,…porque claro a las 9 de la noche no cabía un alfiler en el Auditorio (y el show empezaba a las 22.00 h.) y para colmo la gente se reservaba 10 sillas (no una ni dos, 10) ah! y empezó el musical y la gente de las sillas reservadas sin venir, terminó el musical y muchas de las sillas se quedaron vacías, mientras había mucha gente de pie innecesariamente.

    Creo que el año que viene deberían hacer este tipo de espectáculos, que sabemos que tienen éxito, en el Parque del Oeste (El gran olvidado) y si allí no se puede hacer por motivos de Sonido … entonces que le pongan precio a las sillas en el Auditorio. A 1 Euro que las pongan y verías como no reservaban ni una silla y todos tendríamos los mismos derechos a ver el espectáculo sentados, porque las guerrillas entre noveldenses aquella noche por una silla para poder ver el espectáculo…. no coment…vergonzoso.

    Espero que tomen nota para el año que viene. Gracias.

  2. Que maravilla de espectáculo, quiero felicitar a las personas que lo eligieron porque fue de matricula de honor. El próximo año lo deberian volver a traer ya que mucha gente se quedo sin poder verlo bien. Tambien quiero felicitar a esta compañia de bailarines por ser un pedazo grande de profesionales. FELICIDADES.
    Yo he visto algunos musicales en Teatros de capitales y este es el que mas me ha gustado. Es digno de estar en la Gran Via de Madrid. ENHORABUENA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES