Formula V, hizo vibrar el Auditorio Municipal

Compartir

Las canciones de toda una vida, como: Cuéntame, Busca un Amor, Cenicienta, Dos Caminos, Nueve sobre Diez, Vacaciones de Verano, Eva maría, o La Fiesta de Blas, son los grandes éxitos de toda una vida. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Paco Pastor, el cantante solista desde la fundación de Formula V, demostró estar en plena forma física y musical, justo en el día que cumplía 60 años y que tuvo que escuchar emocionado el “cumpleaños feliz” por parte del público.

Durante casi dos horas, el grupo entretuvo y convención al personal, que abarrotó el recinto del Auditorio Municipal.

A diferencia de Serrat, Paco Pastor y su Banda, una vez finalizado el concierto atendieron personalmente a todas y cada una de las personas que hasta los camerinos se acercaron, (autoridades, Reinas, y público en general).

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios