El Consorcio, la Coral San Antonio de Iralabarri de Bilbao y la Coral noveldense Magdala ofrecen un magnífico concierto

La primera actuación musical programada en julio completó el aforo del Parc de l´Oest, donde el público pudo disfrutar de una combinación de voces que hizo vibrar el recinto. Los hermanos Uranga (Amaya, Estíbaliz e Iñaki) junto a Sergio (esposo de Estíbaliz) y Carlos Zubiaga, arropados por las Corales de Bilbao u Magdala, hicieron un recorrido por su trayectoria musical desde sus inicios hasta sus nuevos trabajos. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Muchas caras conocidas en el concierto que no quisieron perderse una actuación que resultó ser muy atractiva.

Maite Zuazaga, directora de la Coral Bilbaína y José Luís Vázquez, director de la Coral Magdala, dirigieron magistralmente la actuación de las corales.

Reinas de las fiestas, autoridades, comisiones de fiestas y público en general, disfrutaron de una velada donde con la buena música se unió una temperatura agradable y un marco muy bonito.

Como dijo el cantante Sergio, “esta noche hasta las ranas cantan”, como así pudimos comprobar todos los asistentes respecto a las ranas de los jardines del recinto.

Una vez finalizado el concierto que duró más de dos horas, los artistas recibieron a cuantas personas solicitaron de ellos autógrafos o fotografías.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. sobresaliente, fue todo un éxito.
    consorcio y corales enhorabuena.
    parque del oeste marco magnifico.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES