La Comparsa Astures realiza su tradicional ofrenda a Santa Mª Magdalena

La comparsa Astures, un año más, realizó su tradicional ofrenda a Santa Mª Magdalena, seguida de un día de convivencia en las instalaciones de la comparsa con paellas incluidas. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

La jornada comenzó con la tradicional ofrenda a Santa Mª Magdalena en el Santuario, cuya misa corrió a cargo del padre Soleta. Una vez finalizada la misa con la ofrenda, los asistentes pasaron a hacerse la foto de familia y el posterior almuerzo de cocas varias.

La jornada de convivencia se traslada a las instalaciones de la comparsa en el paraje del Fondonet, donde cada grupo se afana en hacer la mejor paella. Este tipo de reuniones sirven sobre todo para recordar tiempos pasados, como tuve la ocasión de hacerlo con los siempre tan amables Antonio Cantó, Ramón Sala o Fabian de la filá «Es Llallos», y para saludar amigos, como su joven presidente Coloma, Ximo, Luisito el Pasiego, Julio Pérez, Ródenas, Vázquez, Soler, Roque, Peral, Escolano y muchos otros más, sin olvidarnos por su puesto de las señoras de la comparsa que tan amablemente posaron para nuestra cámara.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES