“Festa del Xanxullo”, un gran éxito de organización, contenido y asistencia de público

El público responde con satisfacción a “La Festa del Xanxullo”. 30 equipos participaron en el “I concurso del Xanxullo Ciudad de Novelda”, en el que resultó ganador a criterio del público el equipo “Es Verderols” compuesto por Oriental y Antonio. La asistencia de público desbordó las previsiones de la organización y los 300 xanxullos que se pusieron a la venta a beneficio de la asociación de Alzheimer se acabaron rápidamente. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Masiva participación en la primera “Festa del Xanxullo” tanto de los concursantes como de público asistente. Una buena organización, un buen motivo (promocionar y degustar el aperitivo típico noveldero) y una mañana espléndida han sido los “ingredientes” para que esta fiesta haya sido todo un éxito. Otro tipo de ingredientes son los que han utilizado los concursantes para demostrar sus dotes de “Xanxulleros”.

El kit, ofrecido por la organización compuesto por patatas, olivas, berberechos, mejillones y vinagretas, los equipos concursantes han aportado sus ingredientes especiales y secretos, así se han podido ver y degustar espectaculares xanxullos tanto para la vista como para el paladar. Una iniciativo del concejal del Turismo, Sergio Mira, que a la vista de la primera edición, auguramos que tiene su futuro asegurado.

Destacable ha sido la labor realizada por la Técnico de Turismo, Begoña Mayor, por el personal de la oficina de turismo (Susi y Lucía, el personal del Gómez Tortosa, distribuciones Agustín García (proveedor oficial del evento), Asociación de Alzheimer, personal de protección civil, y la inestimable ayuda de los patrocinadores con presencia en la fiesta como Carmencita, Heretat de Cesilia y Sónar. Policía Local y Cruz Roja también estuvieron presentes.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES