Martes Santo: Solemne procesión de «Santa Faz»

Con la seriedad y el respeto que otorga el público asistente a las procesiones de Semana Santa, este martes ha transcurrido la procesión de Santa Faz, que iniciandose en la calle Mayor, donde tuvo su momento más emocionante en el encuentro extraordinario que llevaron a cabo los tronos de Jesús Caído y La Santa Mujer Verónica, en la intersección de las calles La Font y Menéndez Pelayo, momento en el que los rápsodas noveldenses Maria Dolores Rizo y Antonio Guillen, recitaron un diálogo entre Jesús Cáido y La Santa mujer Verónica que emocionaron al público asistente, tambien actuó el Orfeón Novelda Solidaritat. Posteriormente, a las 23´00 h. se iniciaba el Via-Crucis de la Hermandad del Santo Encuentro, con salida desde la calle Mayor y llegada a la Plaça Vella. El Via-Crucis estuvo acompañado por la coral Ars Nova. (PINCHA PARA GALERÍA DE FOTOS)

PARA HOY MIÉRCOLES SANTO:

A las 20´30 h. solemne procesión de la Pasión de Cristo con el siguiente orden de participación: Legión Romana Gens Numisius, Cofradía del Ecce Homo, Hermandad del Santo Encuentro y Cofradía de Ntra. Señora de los Dolores, seguida de la banda de música Presidencia de Autoridades. El recorrido se iniciará en Ermita San Felipe, Jorge Juan, Maestro Segura, La Font, Alicante, Valencia, San Juan de la Cruz, Covadonga, Tirso de Molina, Plaza Santa maría Magdalena, Victor Pradera, Mayor y Parroqui San Pedro.

A las 21´00 h. se inicia la siguiente procesión con el siguiente orden de participación: banda de apertura, Cofradía La Flagelación con los Tronos de Las Negaciones de San Pedro y La Flagelación, Hemandad de Jesús Caído, Hermandad de Cristo de Zalamea, Cofradía del Descendimiento con su Banda de Tambores y Cornetas, y el Trono de las Santas Marías y Descendimiento, banda de música y Presidencia de Autoridades, don el siguiente recorrido: Plaza de San Felipe, Pelayo, Emiliko Castelar, San Roque, Cardenal Cisneros, Ruperto Chapí, Comuneros de Castilla, Santa Inés, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Plaza San Felipe. Lal Coral Magdala, actuará en la puerta del colegio Padres Reparadores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES