Una noche “mágica” da la bienvenida a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

En una Cabalgata de Reyes que desfiló por las calles repletas de niños acompañados por sus padres, los Reyes Magos de Oriente llegaron a Novelda cargados de regalos e ilusiones para todos los más pequeños y mayores (PINCHE AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

A las 7.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar y su comitiva Real, tras haber realizado la tradicional visita al asilo de Novelda, iniciaron la tan esperada cabalgata que partió de la plaza Sta. Teresa Jornet y por la calle Emilio Castelar fue a finalizar en la Plaza Vieja, donde los Reyes Magos adoraron al niño Jesús y desde los balcones del Ayuntamiento dirigieron unas palabras a todos los niños y niñas que con cara de admiración y una expresión en sus ojos de emoción, abarrotaban la Plaza.

La cabalgata se desarrolló con total normalidad y organización y estuvo en todo momento controlada por los cuerpos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y miembros de la comisión de Fiestas. Una vez finalizada la misma los servicios de limpieza dejaron en pocos minutos las calles totalmente limpias y en perfectos estado para su uso.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. La verdad es que se lo han currado un poco más que el año pasado, pero tampoco mucho. A mi no me ha gustado, creo que nuestro pueblo puede tener una cabalgata algo mejor. Además ha estado muy mal organizada. Salió con mucho retraso, llevaba muchos cortes (tal vez así parecía más larga), se ha vuelto a lo de las carrozas empujadas por tractores, y bueno, lo de las carrozas de los reyes imitando a camellos algo patetico. O se ponen camellos o se ponen unas buenas carrozas que den empaque y luzcan. Creo que se puede hacer mucho mejor y además que se debe por los niños.

  2. Tienes razón yo no entiendo que representaban esos muñecos de plástico en la cabalgata

  3. la cabalgata estubo bien pero nadie se molesta de dar un comentario del niño que izo de niño jesus con el frio que acia y se por to de maravilla solo tenia 2 meses y estubo mejor que los mayores

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES