Gran afluencia de público para despedir el año en la Plaza Vieja

La Plaza Vieja se llenó de público para celebrar la entrada del año nuevo. Sobre las 11 de la noche comenzaron a llegar los primeros grupos de personas preparadas para despedir el 2008 y recibir con los mejores deseos el año nuevo. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) — (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Sin incidentes, buena organización y con un ambiente mágico y de fiesta, cuando el reloj de la torre del Ayuntamiento dio la señal, la multitud de personas que llenaban la Plaza Vieja dieron buena cuenta de las 12 uvas de la suerte y la copa de sidra que ofrecía el Ayuntamiento, recibiendo el nuevo año con un espectacular castillo de fuegos artificiales y música para bailar. Mucha juventud entre los asistentes,que estuvieron en todo momento asistidos por el grupo de protección civil, cruz roja, policía local y buena parte de nuestros concejales con el alcalde Mariano Beltrá al frente.


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Quiero decios que ya estamos en el año 2009 y que serais muy felices para el nuevo año y que tendremos salud amor y felicidad. un saludo de José Luis de pensem i no trobem. feliz año nuevo.

  2. Menudo escandalo si ninguno se comio las uvas! Yo para no comermelas no voy ok!!
    Que pongan a alguien con un microfono o algo para saber cuando suenan porque esto es un lio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES