San Roque proclama sus Reinas

El barrio noveldense ha presentado sus Damas y Reina en un acto que da pistoletazo de salida a las fiestas del barrio. El acto ha tenido lugar en la plaseta de Sen Roc. Lorena Pardo ha sido, por segundo año consecutivo, la encargada de presentar el acto que ha contado con la asistencia de un numeroso público

Como cada agosto, San Roque entra en fiestas llenando de vida las calles del municipio, por lo que ha tenido lugar la presentación de sus reinas. Lorena Igual (Reina mayor 2007) y María López (Reina Infantil 2007) han traspasado sus cargos a Beatriz Albert y Amada Sánchez, Reina mayor e infantil respectivamente. Beatriz Escolano ha sido coronada como Dama 2008.

La presentación ha contado con un gran número de personas destacando la presencia del alcalde Mariano Beltrá y los concejales Reme Boyer, Benigno Martínez, Paco Cantó y José Manuel Martínez. El portavoz del PP, Rafa Sáez, también ha asistido al acto acompañado por Oriental Juan Crespo, Remedios Sirvent y María del Carmen Alarcó.

Tras el acto, las Reinas y Damas han abierto el baile. A continuación, ha tenido lugar la alborada con repique de campanas y el reparto de chucherías. Lo que ha dado lugar a la primera gran verbena y posterior concurso de disfraces.

Los actos continúan mañana con el esperado concurso de gachamiga sanroquera a las 08.30 horas de la mañana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES