Los Moros y Cristianos de Novelda reciben sus premios

Las distintas comparsas y filàs de la fiesta han sido premiadas por la Comisión por sus distintas aportaciones en las recientes fiestas de Moros y Cristianos

De esta forma, el Premio Daniel Abad ha sido otorgado a la comparsa de Negres Betànics por su parodia a los distintos ámbitos de la actualidad noveldera en la retreta.

El premio García Terol ha recaído en la filà “Sense Nom” de Astures, así como también ha recibido el premio al Mejor Cabo Cristiano José María Belló, que este año se entrega por vez primera. El cabo Emi ha sido el galardonado por su buen hacer en la fila cristiana.

Por último, el premio Arcadi Blasco, a la mejor comparsa mora, ha sido para “Els Salvatges”, de Negres Betànics. Mientras que, el galardón al Mejor Cabo moro ha sido para Joaquín Pellín, de la filà “Papues”, también de Negres Betànics.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Una vez que he visto el video de la retreta me parece q Damasquinos es la mejor parodia a años luz de diferencia de los demás, así que, los que votan son más nalos que el resto de la Retreta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES