Reme Boyer: “Estoy muy satisfecha porque hemos cumplido con el objetivo de hacer un programa de actos para todos los públicos”

La concejala de Fiestas, Reme Boyer, asegura sentirse “muy satisfecha” de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2008 ya que todos los actos programados han resultado un gran éxito de participación. De esta forma, la edil ha destacado las actuaciones de “Míticos Setenta” y “Leyenda de Disney” que lograron un «lleno absoluto» del parque Auditorio Municipal

Tras la semana grande de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de 2008 del municipio, Reme Boyer asegura que se ha cumplido con un programa de fiestas con actos para todos los públicos. “Evidentemente se pueden hacer más cosas, que tendremos en cuenta de cara al año que viene, pero estoy muy satisfecha del trabajo ya que hemos cumplido con el objetivo”, comenta.

Sin duda, uno de los actos con los que más participación contó fue la actuación de “Míticos Setenta” en el parque Auditorio Municipal. “Resultó un exitazo total de gente que se lo pasó estupendamente. Incluso hubo bastante gente que me dio la enhorabuena por el acierto de la actuación al término. El parque estuvo a reventar, la verdad es que estoy muy contenta”, afirma la concejala.

“Leyendas de Disney” también consiguió llenar el aforo del parque Auditorio Municipal. “Anoche tanto niños como mayores disfrutamos con la actuación de los personajes del mundo Disney”, asegura Boyer.

En cuanto a las actuaciones de la Barraca Popular, la edil ha comentado que David Bustamante contó con “muchísima gente que disfrutó cantando y bailando al son de sus canciones”. Además, Reme Boyer ha asegurado que el cambio de ubicación ha sido toda una mejora ya que “de esta forma sale del centro del municipio por lo que deja de molestar a los vecinos de los edificios lindantes, además ahora está más abierta”.

La concejala asegura que todos los actos han contado con mucha afluencia de público. “Otro ejemplo fue el acto del día 22 en la Glorieta donde habilitamos 350 sillas y no quedó ni una libre”.

Reme Boyer, festera y comparsista en Mozárabes, asegura que ha vivido los desfiles desde dentro por lo que no ha podido disfrutar de la belleza de los boatos. “No he podido ver el resultado final de los boatos ya que he vivido los desfiles desde mi filà”, asegura.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. A mí me han parecido unos actos pobres, los organizados por la regidoria de festes. Siempre aprovechan los actos de moros y cristianos, los que se hacen en el casino y los actos religiosos para llenar el programa de fiestas. Penoso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES