El desfile de Capitanías muestra el gran ambiente de fiesta de los comparsistas

Los festeros partieron desde la Plaça Santa Teresa del Jornet, lugar donde se reunieron tras el paso doble y la entrada de bandas. El desfile reflejó una gran fiesta dentro de todas las comparsas ya que todos tenían muchas ganas de que dieran comienzo las fiestas

Después del Paso Doble dirigido por Luis Molina en el ayuntamiento y la entrada de bandas, a las 19,30 se citaron en la Plaça Santa Teresa de Jornet para el desfile de Capitanías. El desfile marcó la presentación de cada estandarte que representa a cada comparsa, así como de las casullas con las que cada filá se identifica.

El desfile recorrió las calles: Plaça Santa Teresa del Jornet, San Roque, Emilio Castelar, Plaça País Valencià, José Luis Gómez Navarro y Plaça Vella. En cuanto al orden de las comparsas, el bando moro abrió el desfile. Mudéjares, Negres Betánics, Omeyas, Damasquinos, Piratas y Beduinos. Por el bando cristiano el orden fue el siguiente, Tercios de Lepanto, Astures, Morárabes y Caballeros del Cid- Rey D. Jaime I. La Sultana Mora, Embajador Moro y Centinela han ido delante del bando Moro; la Reina Cristiana, Embajador Cristiano y Centinela, han ido al frente del bando Cristiano. A continuación se ha dado comienzo a las espectaculares Embajadas desde los balcones del Ayuntamiento y la Plaça Vella.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES