La Tercera Edad comienza las fiestas con una marcha a pie

El 15 de julio ha sido la fecha dedicada a la Tercera Edad en Novelda. Una jornada que comenzó con la recepción de las autoridades en el Ayuntamiento y posterior marcha a pie, desde la Plaza Vieja hasta el Parque del Oeste, donde la Comisión de Fiestas invitó a los presentes a almorzar y a disfrutar de la música (FOTOGRAFÍAS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES)

A las 09.00 horas de ayer la Tercera Edad de Novelda se concentró en el Centro Cívico y Social para partir con grandes dosis de buen humor hacia el Ayuntamiento. Una vez allí el nutrido grupo fue recibido por las Reinas de las Fiestas 2008 y las autoridades, entre las que se encontraban el alcalde Mariano Beltrá, el concejal de Cultura Víctor Cremades, la edil de Fiestas Reme Boyer, el de Deportes, Benigno Martínez, la concejala del Mayor Mariló Cortés, quien había hecho el recorrido desde el Centro Cívico, y la edil de Sanidad Mª Carmen Beltrá.

Mariano Beltrá dedicó unas palabras a los presentes y les deseó que disfrutaran de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de su localidad. “La Concejalía de Fiestas os ha querido dedicar hoy el día a vosotros, espero que lo disfrutéis al máximo”, comentó el alcalde.

A la salida de la recepción la comitiva se dispuso a comenzar la marcha, encabezada por todas las Reinas de las Fiestas de Novelda. Para aquellos que no pudieron realizar el trayecto a pie la organización dispuso de un minibús que les trasladó hasta el Parque del Oeste
.

La música y el buen humor marcaron el transcurso de la marcha a pie que, tras pasar por San Roque, alcanzó el parque donde ya esperaban algunos que habían decidido acortar camino.

Una vez en el Parque del Oeste se dispuso el almuerzo para los presentes. Entre ellos se encontraban Mariano Beltrá, Víctor Cremades, Benigno Martínez, Reme Boyer, Mariló Cortés, Jose Manuel Martínez y Mª Carmen Beltrá. De la oposición, el presidente del PP de Novelda Ramón Martínez estuvo acompañado de Oriental Juan Crespo.

Las nubes que cubrían parcialmente el cielo durante toda la mañana no llegaron a romper en lluvia lo que produjo que la temperatura se mantuviera agradable y evitara el sol y el bochorno, más propio de las fechas, a los mayores que una vez más demostraron tener una gran jovialidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES