Mariano Beltrá y Reme Boyer felicitan las fiestas a los vecinos de Novelda

El alcalde y la regidora de Festes del Ayuntamiento de Novelda quieren hacer extensivo a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio sus más sinceras felicitaciones de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2008

Saluda del alcalde

Desde estas líneas que el periódico NOVELDADIGITAL me cede con ocasión del especial de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos quisiera invitar a todas las personas que nos leen y que nos siguen a través de la edición digital a celebrar con nosotros unas fechas tan importantes como son las Fiestas en honor a Santa María Magdalena.

Y no sólo me dirijo a los noveldenses. En estas semanas vendrán a nuestra ciudad numerosos visitantes, llegados de todas las partes del mundo, a recorrer nuestras calles, nuestras Casas Modernistas, nuestra Iglesia barroca de San Pedro, nuestro Santuario, nuestro Castillo con su singular torre triangular… Y también, cómo no, a disfrutar de la luz de nuestras fiestas, de la música, de los desfiles de Moros y Cristianos, de la espectacular romería de Bajada de la Santa.

La hospitalidad que nos identifica ha de ser, en estas semanas, nuestra principal identidad. Lo que demos a nuestros visitantes, lo que les ofrezcamos a los turistas es la parte de Novelda que se llevarán dentro, el pedazo de nuestra tierra que siempre recordarán.

Y a los que nos quedamos aquí, estas Fiestas de 2008 nos han de dejar impreso en la retina el orgullo de un pueblo fester que sabe vivir cada día desde la mañana hasta la madrugada con el respeto, participación y alegría que todos merecemos.

Felices Fiestas.

Mariano Beltrá Alted, alcalde de Novelda.

Saluda de la Regidora de Festes

Veïns i veïnes del poble de Novelda, Estem en festes!

Acabem de celebrar els dies festius dedicats a Sant Pere i ara celebrem les festes patronals de la nostra ciutat dedicades a Sta. Mª Magdalena.

Des de la regidoria de Festes, hem posat el cor per a fer un programa d’actes per a tots els gustos i edats, amb dos setmanes repletes d’actuacions, jocs, música, teatre, etc…, perquè disfruteu.

Vull invitar a tot el poble de Novelda perquè assistisca a tots els actes que siguen del seu grat, la nostra recompensa serà, tal vegada, els parcs i places plenes de gent, xiquets i majors.

Bones Festes!

Reme Boyer, regidora de Festes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES