Sátira y fiesta se aúnan en la Retreta de Novelda

Las principales calles del pueblo han acogido uno de los actos festivos que mayor expectación levanta tanto por la participación de las kábilas como por la imaginación y crítica de sus disfraces. Buena parte de esta sátira se ha centrado en los políticos, con el alcalde, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura y Hacienda, Víctor Cremades, y el portavoz del PP, Rafa Sáez, como actores protagonistas. Otros personajes parodiados han sido Paris Hilton, la conocida película “300” y nuestro mismo medio de comunicación NOVELDADIGITAL (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

Color y, sobre todo, mucha sátira es lo que ha deparado la Retreta de las fiestas de Moros y Cristianos 2007. De este modo, todas las comparsas de Novelda han participado en uno de los principales actos de las fiestas noveldenses en el que se ha parodiado, especialmente, a los dirigente políticos de la población. Entre ellos, y como actores protagonistas, el alcalde, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura y Hacienda, Víctor Cremades, y el portavoz del PP, Rafa Sáez.

A un lado la crítica a los políticos, personajes como Paris Hilton, la película “300” o el acontecimiento deportivo de la “Americas Cup” y nuestra mismo medio de comunicación NOVELDADIGITAL también han sido retratados por las diferentes filàs en esta Retreta 2007 que, además, ha deparado muchas sonrisas entre el público asistente.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES