La comparsa Astures presenta sus cargos festeros

La comparsa Astures ha celebrado su tradicional cena de Gala en la que todos los comparsistas han disfrutado de una velada llena de nuevos acontecimientos, como el premio García Terol y el aniversario de distintas Filàs. El esperado momento ha tenido lugar con el nombramiento de los nuevos cargos que representarán a la Comparsa en el 2007(MÁS FOTOS EN «GALERIA DE IMÁGENES»)

La abanderada de 2006, Blanca Doménech Sabater ha sustituido su cargo por el de Reina Cristiana 2007, cediendo su antiguo puesto a Berta Galiana Paredes que será la encargada de Representar a Astures durante el presente año, junto a ella, Javier Pizarro Limiñana será el Capitán de la comparsa sustituyendo a José Gómez Sánchez. La Rodela 2007, Alba Galiana Paredes completará este cuadro de cargos junto Antonio Mut Sánchez, el Doncel.

El acto estuvo presentado por Merche Pérez Madrid y Begoña Doménech Sabater , quienes fueron las encargadas de recibir a cada uno de los invitados en el escenario. Durante la noche se felicitó a dos filàs, “Els Pistolins” y “Els Palpons” que cumplen este año su 25 aniversario, siendo obsequiadas, cada una de las filàs, por la presidenta de la comparsa, Ángela Amorós Sáez, con una placa conmemorativa. La presidenta fue la encargada de nombrar a Luis Martínez “El Pasiego”, como festero d´honor 2007, ya que él fue el primer presidente que tuvo la comparsa.

El premio García Terol ha sido otorgado a la filà “tots per terra”. Durante el acto el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha dedicado unas palabras a la que es su comparsa.

Después de la cena se ha celebrado en la comparsa y el acto de presentación de cargos festeros 2007. Los asistentes han podido disfrutar de una verbena amenizada por la orquesta “Zeppelin Band”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES