La concejala Reme Boyer presenta el programa de fiestas

A 24 horas para la presentación de la revista Betania, la edil de Compromís, ha presentado ante los medios de comunicación el programa de actos previsto para las Fiestas de Novelda (INCLUYE AUDIO DE LAS DECLARACIONES DE REME BOYER)

Además de los actos ya consolidados, como novedades este año se realizará la Macro Disco Juvenil, «en la que los jóvenes de 14 años podrán disfrutar de la música que les gusta, sin alcohol, y con la máxima seguridad, para que sus padres estén tranquilos», afirma Boyer. Otra innovación, «que seguro encantará a las personas de 40 años en adelante», apunta Reme Boyer, es la actuación del día 22, en la que los clones oficiales de los «Beatles» y «Elvis» devolverán a los asistentes a los años 60.

Números rojos

«El primer día que llegué al Gomez Tortosa, y tras las pertinentes presentaciones, la primera frase que me dijeron fue: Estás en números rojos«, afirma Reme Boyer. Por este motivo, la concejal de Fiestas, explica como «hemos tardado un poco en la presentación del Betania, porque queríamos que estuviese la programación dentro, y teníamos que organizar todos los actos, ya que excepto la pirotecnia, las barracas, los hinchables, la luz y sonido, y el concierto de Hip Hop que se suspendió anteriormente por la lluvia, no había nada preparado«.

Reme Boyer, ha agradecido la colaboración de todas las empresas que han contratado para fiestas, «ya que muchas no han querido trabajar para el Ayuntamiento porque se les debe dinero» destacando como ejemplo la SGAE que «no permitía la realización de actuaciones si no pagábamos la deuda del año pasado, que hemos abonado junto con lo de este año, gracias a un esfuerzo de la Concejalía de Hacienda», señala la concejal.

Sin embargo, para este año «vamos a pagar a todas las empresas antes de agosto, para poder dejar cerradas estas fiestas, y liquidar todas las deudas que se tienen«.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES