La noche de los más pequeños

Todos los niños y niñas de Novelda pudieron disfrutar de los Reyes Magos en una cabalgata cargada de regalos, caramelos y animales

Enfocada por y para los niños. Así fue la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Novelda donde participaron más de 250 personas. El desfile comenzó a las 19.00 horas con la recepción de Sus Majestades en el Asilo de Ancianos donde recibieron su visita. Posteriormente dio comienzo la cabalgata partiendo de la Plaza de Santa Teresa de Jornet y finalizando en la Plaça Vella. A su llegada al Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar adoraron al Niño en el Belén Municipal y dirigieron unas emotivas palabras a todos los niños y niñas de Novelda.

En la cabalgata participaron todo tipo de colectivos y asociaciones noveldenses como Cruz Roja y CAPAZ así como se pudo ver al colectivo de Moros y Cristianos en las cuatro carrozas que desfilaron en este día. En ellas se repartieron y lanzaron cientos de juguetes y caramelos para los centenares de personas que asistieron.

El espectáculo que recorrió las calles de Novelda estuvo dirigido y pensado para los más pequeños como así afirmó el Concejal de Fiestas y Cultura, Ricardo Monzó, por lo que se pudo contemplar toda clase de animales como patos, caballos, camellos, ocas, ovejas, burros, ponis, etc. que hicieron reír y disfrutar a los allí congregados. Además la música también cobró gran importancia en el desfile ya que se contó con la participación de las dos bandas locales, la Unión Musical Astística y la Santa María Magdalena, una colla y tres grupos musicales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES