Vectalia, la mirada puesta en el futuro

El grupo internacional Vectalia propietario de la bodega ubicada en Novelda, Casa Sicilia,  acudió a Fitur con su carta de servicios turísticos y municipales para las ciudades del futuro

El stand de Vectalia se mantuvo todas las horas del día repleto de público interesándose por un tema tan de actualidad como es la movilidad y sobre todo la movilidad del futuro, adaptada y sostenible con el medio ambiente.

En el stand de Vectalia pudimos ver, entre otros directivos,  a Antonio Arias, CEO de la compañía y Ezequiel Moltó, responsable de comunicación del grupo, atendiendo personalmente al público.  

El grupo Vectalia vuelve a Fitur por segundo año consecutivo para presentar su oferta de servicios turísticos y sus aplicaciones enfocadas a la movilidad de las ciudades y dar  a conocer cómo podría ser la movilidad del futuro.

En esta edición de Fitur, Vectalia presentó su amplia oferta de servicios para el sector turístico (autocares, organización de congresos y eventos, restauración, cáterin, bodega, azafatas, seguridad) y también los servicios municipales que desarrolla (gestión de la movilidad, estacionamiento regulado, bicis, grúas o aparcamientos).

En el último año Vectalia ha puesto especial esfuerzo en su departamento de I+D para imaginar los retos de las ciudades del futuro y plantear soluciones adaptadas a los tiempos que vienen. No solo es un holding que contempla la gestión integral de los servicios, también se preocupa porque éstos cumplan con las necesidades que cada momento precisan. Avanza al mismo tiempo que lo hacen las ciudades facilitando soluciones precisas.

Por otro lado, en el área de servicios y en otros sectores del Grupo Vectalia se han constituido diversas empresas de limpieza especializada, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas. Dando servicio para ello, tanto al sector público y privado presentes en todo el territorio nacional.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES