Indios, policías, hippies y personajes de época comparten bailes y risas en el carnaval del Mayor

El centro Alted Palomares acogía este domingo por la tarde un concurso de disfraces organizado por la concejalía del Mayor y dirigido a la asociación de mayores.

Una tarde de concursos, bailes, disfraces y mucha música, de esto ha podido disfrutar todo aquel que ha asistido al centro Alted Palomares. Todo acompañado de una gran «discomóvil» que no dejó de poner canciones para el disfrute de todos los presentes. 

El concurso de disfraces, fue como siempre en esta fiesta, el protagonista de la tarde. Hippies, policías, magos y máscaras venecianas llenaron el centro de color y diversión, pero finalmente fue el Sheriff el que, a punta de pistola, se acabaría llevando el primer premio. 

Más allá de quién ganase la jornada estuvo llena de risas, encuentros, abrazos y un buen ambiente que hacía desear que cada semana fuese carnaval. 

Mélani Sánchezconcejala del Mayor, estuvo presente en esta cita tan importante para, una vez más, como ya hiciese en el resto de eventos de esta índole, repartir los premios y agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para hacer posible la celebración de este carnaval. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES