Por Novelda…. Quédate en casa

Segundo programa dirigido por Paco, de Eventos Franvic y esta vez dedicado al Comercio Asociado de Novelda y a la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda.

Recibimos la segunda entrega de esta gran iniciativa que tiene su origen en el noveldense y por todos conocidos Franvic, cuya finalidad es la de entretener y divertir a los ciudadanos de Novelda y pueblos de alrededor durante estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En esta ocasión se lo dedica a los comerciantes de nuestro pueblo, porque como bien dice Franvic «si se hunde el comercio, nos hundimos todos». Es por ello que ha aprovechado esta entrega para concienciar a los noveldenses a que cuidemos nuestro pueblo, lo disfrutemos, y compremos en nuestros comercios, porque «ahora más que nunca lo necesitamos».

Un programa especial dedicado al público infantil, pero también para los mayores. El primer invitado es el Payaso Edy, lleva encima de los escenarios más de 30 años, actuando en colegios, asociaciones, barrios, guarderías, cumpleaños… y desea a todos los que lo conocemos que disfruten de la compañía de la familia mientras estén en casa, sobre todo a los más pequeños. En el vídeo disfrutaremos de un rato muy divertido.

El segundo invitado es de Valencia, El Gran Jordiet, un artista que se dedica a contar cuentos para los niños y a narrar relatos para los adultos. En el vídeo veremos cómo nos narra un cuento que grabó para «movimiento perruno», y expresa su deseo de que miremos la parte positiva de la situación que nos toca vivir en estos momentos, que «hay que esperar, porque al final todo esto pasará».

Os esperamos en la tercera entrega de esta sección tan divertida y entretenida, y que sobre todo está creada por profesionales cuyo objetivo es ofrecer su arte de manera altruista.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES