Por Novelda…. «Quédate en casa»

Tercer programa dirigido por Paco, de Eventos Franvic y esta vez dedicado a las fuerzas de seguridad locales, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, a los profesionales sanitarios, Cruz Roja, a las aparadoras que voluntariamente están cosiendo mascarillas en sus casas para el pueblo y a Covid-19 Team Makers que llevan a cabo la labor de hacer viseras protectoras en 3D.

Como ya sabéis esta gran iniciativa tiene su origen en el noveldense y por todos conocidos Franvic, cuya finalidad es la de entretener y divertir a los ciudadanos de Novelda y pueblos de alrededor durante estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Para conocer al primer invitado del programa nos trasladamos hasta Tenerife, y allí encontramos al Mago Malbert, concretamente nos colaremos en la cocina de su casa, en la que ha hecho dos juegos para los pequeños, y no tan pequeños de la casa.

Os proponemos que, si consigues averiguar el truco de magia, os grabéis en vídeo para que nos mostréis cómo lo hacéis, y se lo haremos llegar a Malbert, quizá puedas ser su futuro ayudante de mago.

Además nos obligará a usar la imaginación, con un libro de magia, un libro en blanco y que tendrás que ver el vídeo para saber lo que hace con él, si sabes el truco, haznos llegar tus comentarios.

Además, en esta entrega contamos también con un invitado que vino a Novelda a principios de año, para participar en la gala a beneficio de Novelda Accesible, él es de Valencia, hace espectáculos de comedia y os damos la oportunidad si no lo viste en la pasada gala, de conocer al humorista Luci Mendoza, te garantizamos que pasarás un rato muy divertido.

Bueno nosotros esperaremos con muchas ganas la próxima edición de «Por Novelda…. Quédate en casa», un programa editado por Carlos Pujalte y dirigido por Franvic.

Y recuerda, si nos mandas tus vídeos de magia, los campartiremos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES