Por Novelda…. «Quédate en casa»

Como ya sabéis esta gran iniciativa tiene su origen en el noveldense y por todos conocidos Franvic, cuya finalidad es la de entretener y divertir a los ciudadanos de Novelda y pueblos de alrededor durante estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Este cuarto programa está dedicado a Asuntos Sociales, del Ayuntamiento de Novelda, la Cruz Roja y Cáritas, porque están ayudando a más de 150 familias aportando lo que pueden. Y a la Junta Central de Moros y Cristianos por donar alimentos y a los voluntarios que están repartiendo los alimentos, así como el comercio local y el Mercado de Abastos.

El primer invitado de este cuarto programa del mago Franvic es Ximo Ilusionista, vecino de Elche, que a través de una serie de vídeos nos muestra sus trucos desde casa. Seguidamente, le toca el turno a Piter Pardo, un compañero de oficio que ya estuvo en Novelda hace un tiempo y que sobre todo es humorista, músico y profesor.

Para cerrar el programa, el tercer invitado es La Grua Mágica, desde Alicante, un mago con mucho talento en el escenario.

Bueno nosotros esperaremos con muchas ganas la próxima edición de «Por Novelda…. Quédate en casa», un programa editado por Carlos Pujalte y dirigido por Franvic.

Y recuerda, si nos mandas tus vídeos de magia, los compartiremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí