Turismo retoma las rutas guiadas modernistas

La Concejalía de Turismo ha comunicado la reanudación de las Rutas Modernistas guiadas y la reapertura de distintos edificios municipales, Santuario de Santa María Magdalena y la planta baja del Centro Cultural Gómez-Tortosa, para visitas turísticas.

La apertura de ambos edificios, con marcado carácter turístico, se ha realizado, con limitación de aforo y horario reducido, bajo las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanitat Universal, como ha señalado la delegada del área de Turismo, Geno Micó, “una vez entró en vigor la Nueva Normalidad y se reguló la apertura de este tipo de instalaciones”.

Además la concejalía de Turismo ha organizado tres rutas guiadas que recorrerán el patrimonio modernista de la localidad los próximos sábados 18 y 25 de julio y 1 de agosto. Las rutas con una duración aproximada de  cuatro horas, de 11 a 14 horas, tienen un precio de 6 euros, que incluye la entrada a la Casa Museo,  requiere vehículo propio para los desplazamientos e inscripción previa, ya que tienen plazas limitadas. Las inscripciones se pueden formalizar en bit.ly/rutamodernistaverano20 y se puede ampliar información en el teléfono 965 60 92 28 o en el correo electrónico novelda@touristinfo.net.  Además, como es habitual, se ofrece la posibilidad de reservar servicio de comida, con un precio de menú de 15 euros, en un restaurante de la localidad, en este caso, en el restaurante La Mola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES