Este año La Santa nos esperaba en San Pedro

A partir de las 19:00h., un continuo estallar de cohetes, recordaba a los noveldenses, que La Santa, estaría saliendo de su casa, del Santuario, para pasar las fiestas en la ciudad.

Pero La Santa ya nos esperaba en la Iglesia de San Pedro, pues tuvo una «bajada de La Santa» especial, este año en coche, y acompañada del párroco Francisco Rayos y la lluvia del pasado 22 de marzo.

Noveldenses entonando el Himno a La Santa

Un 20 de julio habitual, a las 23:30h. La Santa estaría cruzando la puerta de San Pedro, a hombros del cuerpo de la Policía Local de Novelda. Este año, también sonó el repicar de las campanas a la hora acordada, pero La Santa no cruzó solemnemente entre los noveldenses, este año, ella ya estaba esperando la visita de los noveldenses en el altar, portando las uvas que por la mañana se habían elegido.

Tras las campanas, los allí presentes entonaron el Himno de Santa María Magdalena, todos los años emocionante, sin embargo, este año no ha sido menos, sentimientos a flor de piel que emocionaron a los allí presentes, con una larga ovación que parecía que la Iglesia estaba llena de gente.

¡Viva Santa María Magdalena!

Santa María Magdalena en el altar de San Pedro
Santa María Magdalena en el altar de San Pedro

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,716SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES