No hay candidatos a presidir los moros y cristianos que celebran su Asamblea Anual

La Federación de Comparsas  de Moros y Cristianos Santa María Magdalena ha celebrado este sábado su asamblea anual en las instalaciones de la comparsa Astures.

A las 16:30 en primera convocatoria y las 17:00 en segunda se ha celebrado la Asamblea Anual de la Federación de Comparsas a la que han asistido representación de todas las comparsas de Novelda:

13 compromisarios por cada comparsa Astures y Negres

11 compromisarios por Piratas

10 compromisarios por el resto de comparsas

También asistieron presidente y vocal por cada una de las comparsas.

Se leyó y aprobó el acta anterior, se autorizó al actual presidente José Eugenio Pérez a seguir con las gestiones con el ayuntamiento para la cesión del Casal  Fester. También se habló de la situación del expediente para pedir el Interés Turístico de la fiesta de moros y cristianos.

Recordar que esta junta directiva deja todos los gastos pagados hasta el próximo 31 de diciembre y alrededor de 9.300 euros en caja.

ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE

Durante el mes de octubre se abrió el plazo para la presentación de candidaturas a dirigir la Federación. El plazo terminó sin la presentación de ninguna candidatura. Ahora tras la asamblea y antes de los próximos 30 días se tienen que volver a reunir las comparsas para elegir una gestora que se haga cargo de la Federación hasta que se pueda encontrar un nuevo presidente, o en su caso, y si este quisiera, que siga José Eugenio Pérez. Durante la gestora, su presidente, vicepresidente y secretario recaerá sobre los presidentes de comparsas, quienes promoverán grupos de trabajo de las diferentes áreas.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES