El alcalde entrega obsequios a los participantes de la propuesta Balcons en Festes

Los detalles han sido facilitados por la empresa La Barraca

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el concejal de Fiestas, José María Chacón, han realizado en el Centro Cultural Gómez Tortosa la entrega de detalles a los participantes de la primer edición de la propuesta Balcons en Festes.

Martínez ha resaltado que, pese a «no tener Fiestas» por lo menos «no pasamos este segundo año en blanco«. Por ello, ha querido agradecer a la participación los vecinos y vecinas, que han realizado el trabajo «con esmero y buen gusto».

Informa que la propuesta Balcons en Festes ha contado con 18 participantes, la gran mayoría del casco urbano antiguo. Asimismo, ha contado con representación de otros barrios, como el de La Vereda.

Con todo, asegura que la propuesta ha buscado «fomentar la participación ciudadana, promover la creatividad y embellecer el paisaje urbano con el adorno de los balcones y terrazas de Novelda en las fechas en las que tradicionalmente se debían haber celebrado las fiestas».

Para finalizar, Martínez destaca que a través de esta propuesta no solo se va a obtener disfrute paseando por Novelda, sino además está el aliciente de «poder admirar las verdaderas obras de arte que han realizado los vecinos y vecinas con todo el cariño».

Pincha en el siguiente vídeo para ver la entrega de los detalles completa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES