La Ximbelá a beneficio de CES Novelda y AdoptaMola recauda 424 euros

Lo obtenido ayudará a mejorar la vida los animales callejeros del municipio

El pasado sábado 18 de diciembre Novelda disfrutó de una Ximbelá con actuaciones gratuitas de asociaciones culturales y musicales en múltiples puntos de la localidad. El objetivo solidario consistía en recaudar dinero en beneficio de la Asociación AdoptaMola y del Colectivo CES.

Así lo ha comunicado la edil de comercio, Paqui Beltrá, que informa de todo lo recaudado ha sido entregado a dichas organizaciones para que dispongan más recursos. Este donativo les será de ayuda para seguir atendiendo a animales callejeros que en algunas ocasiones son abandonados por sus dueños.

Respecto a la realización de la propia Ximbelá, explica que en cada parque había una banda de música o un grupo musical interpretando villancicos. La cantidad recaudada gracias a la colaboración ciudadana ha sido de 424 euros, íntegros para las dos asociaciones.

Desde el Colectivo CES y AdoptaMola han agradecido a la corporación local, a las bandas de música y la ciudadanía por su cooperación en este acto solidario que ayudará a mejorar la vida de los animales de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES