Los niños vuelven a vivir la magia de la Noche de Reyes

Tras un año sin celebrar la Cabalgata de Reyes, anoche los noveldenses volvieron a vivir lo especial de este acto mágico.

Abriendo la comitiva un dispositivo de la Policía Local de Novelda, con la furgoneta de atestados que llevaba el cartel informativo con las normas a cumplir, como era llevar la mascarilla obligatoriamente.

La carroza de la virgen María, San José y el niño Jesús, iban seguidos de carrozas con los pajes, danzas y bandas de músicas que compusieron este itinerario de colores, purpurina y música alegre que daba paso a los tres Reyes Magos de Oriente.

Con salida desde la Plaza Santa Teresa Jornet, recorrieron las calles tradicionales hasta llegar a la Plaza Vieja, donde los Reyes Magos adoraron al niño Jesús, y entregaron el Oro, Incienso y Mirra, y de nuevo partieron para llegar a los hogares de todos los niños del mundo a dejar sus regalos.

Eso sí, para evitar aglomeraciones en la Plaza Vieja, este año no salieron al balcón del Ayuntamiento, como es tradición cada año que visitan Novelda, pero sí fueron tan amables de hablar con los medios de comunicación, para que nosotros os traslademos su mensaje.

El desarrollo de este evento contó con la ayuda de la comisión de Fiestas, Protección Civil, Policía Local y personal de DYA, y la participación de la Sociedad Musical Santa María Magdalena, La Artística, Batukamen, el Conservatorio de Danza, los alumnos de Elena Beneyto y la Asociación CAPAZ.

VÍDEO DE LA CABALGATA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES