El equipo avanza en la preparación de la gala del Pregón y coronación de Reinas y Cargos Festeros

Este año será una gala muy especial, el listón se ha puesto muy alto y las expectativas dejan entrever que van a haber muchas emociones y sorpresas.

Antonio Ayala, el pregonero Jesús Navarro, el prestigioso director de orquesta y compositor Oscar Navarro, el concejal de Fiestas José María Chacón, Charly, sin más, el capataz del ayuntamiento Manolo y el responsable de eventos Carlos Llobregat, Juan Carlos Escandell, Viky Barcos y María José Ayala, entre otros, se desplazaron al Parque del Oeste para estudiar sobre el terreno las distintas posibilidades organizativas de la gala de este año.

El Parque del Oeste es un lugar muy especial para hacer este tipo de eventos en un marco inigualable e incomparable y que en la actualidad se ha podido comprobar que se encuentra en perfectas condiciones y con una vegetación y una flora espectacular y muy bien cuidada.

Desde la última coronación y pregón en julio de 2019 han pasado tres años. El equipo organizativo es consciente de que el pueblo de Novelda y público en general espera un reencuentro con las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda muy especial y lleno de emociones.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES