El Viriato a rebosar para ver la interpretación del grupo de teatro para la tercera edad Joaquín Hernández

El domingo día 10, el parque Auditorio Municipal de la calle Viriato de Novelda abrió sus puertas para que los ciudadanos pudieran disfrutar de dos funciones intepretadas por los miembro del grupo de la tercera edad

Al acto acudieron miembros del equipo de gobierno del PSOE, diferentes autoridades y algunas de las reinas 2022 de los barrios.

La directora del grupo de teatro de tercera edad Joaquín Hernández, María del Carmen Amorós, se encargó de presentar la velada, además de intepretar uno de los personajes. El encuentro comenzó con la lectura de un poema escrito por el miembro del grupo de teatro, Antonio Simarro Molina.

Seguidamente, empezaron con la primera obra, llamada Tot lo que relluix. En ella se muestra la historia de una familia que gasta todo lo que tiene en un chalet en la playa con la intención de que las hijas y la hermana encuentren a un novio adinerado y así mejorar su nivel económico.

Tras ella, se intepretó, Novios por internet donde una peculiar pareja se conocen por internet y, después de chatear durante tres meses, deciden conocerse. Sin embargo, ambos se han dicho cosas que no eran ciertas y, cuando se ven ni siquiera se reconocen. Ahí comienza la parodia.

Como parte del elenco de ambas obras contaron con Hortensia Villareal, Eulogia Martínez, Mercedes Sáez, Manolo Santa Cruz, Antonio Simarro, José Ramón Aracil, Vicente López y la directora María del Carmen Amorós.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,766SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES