Tarde de inauguraciones festeras

A las 19:30h, dio comienzo la inauguración de la decoración de la Calle Mayor y, seguidamente, de la feria

Con los cargos festeros a la cabeza y las recién proclamadas Reinas 2023 y su corte de Damas de Honor, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, junto a su equipo de gobierno y miembros de la oposición, procesaron por la Calle Mayor dando por inaugurada la nueva decoración de cara a las fiestas patronales con las que recibir el día 20 a la patrona, Santa Mª Magdalena. En esta ocasión ha implicado a todos los vecinos para crear un cielo cubierto de coloridos abanicos con diferentes motivos. Unión Musical la Artística de Novelda acompañó con su música a la procesión. Asimismo, se contó con bailes tradicionales a cargo de la asociación de Danzas Populares de Novelda.

A la altura del Parque de la Magdalena, una imagen de la Santa esperaba a los festeros para realizarse la foto oficial. Además, a la altura de Papelería Escandell ofrecieron una sesión paloma y tortas para los participantes.

Tras el recorrido, marcharon hacia la feria para inaugurarla oficialmente, donde los cargos festeros y las Reinas montaron y disfrutaron de las diferentes atracciones, como el tren de la bruja.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES