Capaz Novelda inaugura su Belén navideño

Ha sido realizado completamente de forma manual con ilusión y dedicación

La Asociación Capaz Novelda cuenta desde este lunes en sus instalaciones situadas en el edificio de las asociaciones sanitarias (antiguo centro de salud) con su esperado Belén navideño, que tras semanas de creatividad y dedicación ha sido completado con cariño por las personas integrantes de la asociación.

Este Belén ha sido realizado completamente de manera manual a través de masilla, pinturas y mucho amor. «Ha sido hecho con mucha ilusión y le hemos dedicado tardes y tardes», señalan desde la asociación sociosanitaria, agradeciendo también la colaboración de varios alumnos del IES Vinalopó.

Todos han aportado su visión y su grano de arena en este completo Belén con multitud de símbolos y elementos característicos de las tan esperadas fechas navideñas. Por ello, desde Capaz Novelda han invitado a toda la ciudadanía y a los centros escolares a que visiten esta obra plástica realizada con esmero por las personas de la asociación.

Desde Capaz Novelda también han añadido una decoración navideña al más estilo americano realizada de forma manual, desde el árbol de Navidad hasta los duendes de Papá Noel. Además, Capaz está completando sus actividades navideñas realizando visitas a belenes de la población, haciendo detalles que estarán a la venta en los próximos mercadillos fomentando el espíritu navideño en la asociación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES