La Navidad a beneficio de la salud mental

Este año el dinero recaudado por la Ximbelà navideña se destinó a favor de RedIntegra Novelda

La Navidad se escuchaba y sentía en las calles de Novelda y es que, el sábado 16 de diciembre tuvo lugar la tradicional Ximbelà de 11:00h. a 14:00h.

Se pudieron disfrutar de actuaciones musicales estáticas en vivo en las calles Colón con Emilio Castelar, País Valencià, Parque Félix Rodríguez de la Fuente, en el Mercado Municipal de Abastos y Plaza Vieja. Este año a favor de RedIntegra la reciente Asociación de Salud Mental que tiene como objetivos primordiales luchar para que los jóvenes que padecen trastornos mentales sean capaces de hablar de lo que sienten y enseñarles a que aprendan a manejarse frente a situaciones que son nuevas para ellos. Melani Sánchez, concejala de Salud agradeció la colaboración a todas las bandas, coros y grupos de baile. Asimismo, Eva Quiles, presidenta de RedIntegra Novelda, ha dado la gracias por la participación desinteresada de los grupos: <<Esto nos puede ayudar a crecer un poquito más>>.

Contaron con la colaboración del Conservatorio Municipal Mestre Gomis, Danses de Li Liana, Sociedad Musical Santa María Magdalena, Batukamen, La Unión Musical la Artística, Spicatto, la Asociación Musical Cor amb Cor y Xaramita Cana que llenaron de música, baile y un gran espíritu solidario esta Ximbelà 2023.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES