Nochebuena infantil llena de alegría y diversión la Glorieta

Un día mágico para los más pequeños: juegos, diversión y espectáculos en la Glorieta patrocinados por empresas locales

Hoy, desde las 11:00h, la Glorieta se convirtió en el epicentro de la alegría navideña para los niños y niñas de la ciudad. Bajo el patrocinio de la clínica dental Eva Soler, la jornada comenzó con la celebración de la Nochebuena Infantil. Los pequeños disfrutaron de juegos tradicionales en tamaño gigante, acompañados de palomitas y algodón de azúcar, cortesía de la mencionada clínica. Asimismo el supermercado Quality repartió jamón entre los asistentes y el Orange Bowl, patrocinado por McDonald’s.

La diversión no cesó ahí, ya que gracias a la generosidad de Horno Concha, los pequeños deleitaron sus paladares con un almuerzo infantil que llenó de sonrisas el lugar.

Además, a las 12:30h, la emoción se elevó al máximo con el espectáculo infantil presentado por Cantajuegos, quienes hicieron vibrar a los asistentes con su espectáculo «Pitufos Navideños», lleno de música y baile.

Y para cerrar con broche de oro, Papá Noel estuvo presente escuchando las últimas peticiones de los niños y niñas noveldenses, sumando así un toque especial a esta jornada festiva y llena de alegría.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES