La Unión Musical La Artística emocionó al público reviviendo los clásicos de Disney

El Concierto de Navidad contó con la colaboración del Coro de la Escuela y formaron una historia de un abuelo y su nieta a la que le iba leyendo los cuentos clásicos e interpretando sus bandas sonoras

La banda Unión Musical La Artística de Novelda trajo una propuesta novedosa para soprender en la entrega de 2023 de su tradicional Concierto de Navidad. Se celebró en el Centro Cívico, a las 12:00 horas.

Con la participación de Vicente Mira Mira como «el abuelito» y Naima Silva Tárraga como «la nieta», fueron narrando una bonita historia navideña en la que una nieta le pide a su abuelo que le lea alguna de las historias clásicas. La banda apostó por este innovador modo de presentar el programa que agradó mucho al público. La dirección tanto de la banda como del coro estuvo a cargo de Juan Pedro Bernabé Poveda. Además, en la interpretación de Un conte enredat de Enrique Alborch, Naima Silva leyó un escrito en dedicación y apoyo a las personas con alzheimer.

Asimismo, homenajearon a Sergio Mira Jordán, por cumplir 25 años de compromiso en La Artística y que, por motivos profesionales, no pudo estar en el concierto de Santa Cecilia, donde se otorgaron las insignias al resto de homenajeados. Manuel González, presidente de la Unión Musical La Artística le puso la insignia de los 25 años. Además aprovechó para desear felices fiestas a los asistentes. Entre ellos acudieorn la teniente alcalde y concejala de Cultura, Genoveva Micó, junto a algunos compañeros de gobierno, el párroco de San Pedro, Eduardo Lorenzo y muchos familiares y amigos de los músicos que les arroparon en este entrañable concierto.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES