El Colegio Padre Dehon celebra su gran desfile escolar de Mitja Festa

Todo el alumnado del Padre Dehon disfrutó de un magnífico desfile de Moros y Cristianos

Cientos de alumnos del Colegio Padre Dehon de Novelda participaron el 2 de febrero en el genial desfile escolar de Mitja Festa celebrado en el patio principal del centro educativo noveldense.

Estudiantes de Infantil de 3 años marcharon ante los aplausos de todo el alumnado reunido en el patio del centro, en un desfile donde estuvieron acompañados por el alumnado de Secundaria desde 1º a 4º de la ESO y de varias filàs de Bachillerato, así como de multitud de profesores del centro.

También acudieron, en este caso el alumnado de Primaria, en el Avís de Festa y Desfile Infantil organizado unas horas antes por la Federación de Comparsas por calles céntricas de Novelda.

La jornada fue organizada por las profesoras Nieves Cerdán y Amparo Pérez, que realzaron la gran acogida y dedicación por parte de todo el Padre Dehon para llevar a cabo este desfile de Moros y Cristianos.

Asimismo, Cerdán ha destacado la interpretación musical festera coordinada desde el departamento de Música y ha agradecido a las estudiantes que han conformado el «espectacular boato» su implicación esta genial actividad de Mitja Festa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES