La Comparsa Damasquinos presenta el logo de su 50 aniversario (1972 – 2022)

Se llevó a cabo un concurso y el ganador fue Jonathan Guarinos Martínez

50 años de existencia es algo que celebrar, y la Compara Damasquinos lo ensalzará como es debido. Hasta entonces el primer festejo es visual, ya que desde la organización festera han reformulado su logo con motivo de este 50 aniversario a través del diseño de Jonathan Guarinos Martínez.

La representante de la Comparsa Damasquinos, Susi Durá, ha explicado que la comisión de la comparsa lleva desde 2019 planeando diversos actos conmemorativos por este 50 aniversario.

Uno de estos primeros eventos fue la presentación del logo especial que tuvo lugar en el restaurante Cucuch en noviembre. Este rediseño ha tenido como objetivo la participación de todos los comparsistas para conseguir una decisión final.

En un concurso anónimo diversos integrantes del grupo festero presentaron sus proyectos de logo. Todos los diseños fueron insertados en una aplicación móvil para que los comparsistas de Damasquinos votaran por su favorito.

«Vamos a hacer banderolas para que estén en los balcones de los comparsistas y camisetas para ir todos iguales», ha destacado.

Respecto al diseño del logo conmemorativo, el ganador del concurso, Jonathan Guarinos, argumenta que el logo porta los colores que destacan en la chilaba de Damasquinos. El número 50, además, está acompañado por el Fez, gorro tradicional árabe y la clásica daga insertada en el símbolo de Damasquinos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES