Emotiva procesión de Santa María Magdalena

Como cada 22 de julio, Novelda realiza un procesión en honor a su Patrona Santa María Magdalena

Tras la Santa Misa celebrada en la parroquia de San Pedro donde acudió el obispo, José Ignacio Munilla y oficiada por los sacerdotes de la parroquia y los sacerdotes hijos de Novelda, comenzó con los asistentes, la solemne procesión de Santa María Magdalena.

En el recorrido se contó con la presencia de los cargos festeros de las diferentes comparsas, junto a los presidentes de estas, además del presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, Rafa Segura.

Las Reinas de Novelda tamibén estuvieron presentes en la procesión, así como los miembros del Patronato que fueron los que portaron a la Santa realizando cambios durante el recorrido. Los primeros en cargarla sobre sus hombros fueron los más veteranos del Patronato.

El ritmo de la procesión lo marcaron la Colla La Xaramita Cana, Unión Musical La Artística de Novelda y Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda y a la cola se encontraban los sacerdotes de San Pedro y monaguillos, Fran Martínez, alcalde de Novelda, José María Chacón, concejal de Fiestas y demás autoridades políticas y junto con el intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió.

Asimismo, muchos noveldenses acompañaron en la procesión con cirios y se pudieron acercar con ilusión a realizarse fotos y tocar a la patrona.

El nuevo recorrido pasó por las calles: Jorge Juan, Maestro Segura, San Alfonso, Glorieta, San Fernando, Emilio Castelar, Plaza País Valencià, Travessia, San Isidro, Replaceta de San Vicente, Gran Capitán, Méndez Núñez, Calle Mayor y Parroquia de San Pedro Apóstol.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES