Novelda cierra las fiestas con la ofrenda solidaria de frutos

Novelda cerró ayer los días de fiesta con la ofrenda de frutos al Asilo de Ancianos y el castillo de fuegos artificiales a la espera de devolver a la Santa a su Santuario

A las 20:00 horas, en la Plaza Santa Teresa Jornet se reunieron las Comisiones de Barrios, la Asociación Gitana I Lacho Drom, el Patronato de Santa María Magdalena, las Reinas y Damas de Honor 2023 y todas las Comparsas: Mozárabes, Zíngaros, Astures, Negres Betànics, Omeyas, Damasquinos, Piratas Berberiscos y Beduinos. A su vez, parte del equipo de gobierno del PSOE junto con Fran Martínez, alcalde de Novelda, representantes de los partidos de la oposición y vecinos y vecinas de Novelda también participaron en la ofrenda.

La comitiva estuvo encabezada por la Colla La Xaramita Cana a la que seguían los Nanos i Gegants, las Reinas , Reina Cristiana y Sultana Mora, autoridades, después las representaciones de las comisiones de los barrios y las comparsas, cerrando la procesión la Asociación Gitana I Lacho Drom.

La comitiva partió desde la replaceta de Sant Roc con bandas de música y pasearon por toda la calle Emilio Castelar hasta los soportales del Ayuntamiento, donde las Reinas de este año recogieron todas las aportaciones con la imagen de la Santa presidiendo el acto.

Durante el reparto, la imagen de Santa María Magdalena estaba presente para todo aquel que quisiera hacerse fotos con ella.

La medianoche trajo consigo el punto y final para las fiestas de Novelda. Un castillo de fuegos artificiales anunció este final pintando el cielo de la ciudad de muchos colores.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES