Carmen Bas nueva presidenta de la Comparsa Zíngaros

La nueva dirección buscará atraer más gente para que la comparsa crezca

Carmen Bas Bernabé, Reina Cristiana de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda de 2022, ha sido elegida como nueva presidenta de la Comparsa Zíngaros, que en esta nueva etapa buscará ampliar sus integrantes para mantener viva a esta pequeña pero simbólica comparsa cristiana noveldense.

Respecto a la nueva junta directiva, estará formada también por Juan Mira, vicepresidente, Luis Miguel Pérez Cano, tesorero, Manolo Santa Cruz, secretario, y la coordinación de José Eugenio Pérez. Con todo, Carmen Bas ha subrayado la necesidad de “atraer a más gente” para que disfrute de la alegría y de la fiesta que cada año se vive en la Comparsa Zíngaros.

Bas ha destacado que tan sólo hay actualmente tres comparsas cristiana, siendo imprescindible que no se pierda nunca la alegría que se desprende desde Zíngaros que, pese conocer sus limitaciones, ya están ideando nuevos proyectos para relanzar esta nueva etapa de la comparsa.

«Somos imprescindibles para las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda», ha destacado, instando a reflotar esta emblemática entidad con el cariño de todos los festeros y a través de nuevas incorporaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES